Quilmes: Un hombre que mató a otro e hirió a dos personas cuando buscaba a su expareja tiene muerte cerebral
Rolando Reinaldo Delgado, de 40 años, fue diagnosticado con muerte cerebral en el Hospital Iriarte. El hombre se disparó con un revólver calibre 38 largo tras un raid en el que asesinó a tiros al propietario de la vivienda que alquilaba su expareja y de herir a un peluquero y a una policía.
Un hombre que mató al dueño del inquilinato donde se alojaba su expareja cuando no lo dejó entrar a buscarla, y luego protagonizó un raid en el que hirió a tiros a un peluquero y a una policía hasta que se disparó en la cabeza en Quilmes, fue diagnosticado con muerte cerebral en el Hospital Iriarte.
Se trata de Rolando Reinaldo Delgado (40). El hombre se disparó con un revólver calibre 38 largo tras un raid en el que asesinó al propietario de la vivienda que alquilaba su expareja, hirió a un peluquero que trabajaba con ella y a una policía en la comisaría de La Cañada donde creyó que la mujer había ido hacer la denuncia.
La víctima que fue asesinada se llamaba Roberto Carlos Giménez y tenía 47 años. Según dijeron a Télam fuentes judiciales, recibió dos disparos que ingresaron en cada uno de los brazos y un tercero que impactó en la clavícula y le lesionó la arteria carótida, lo que le produjo la muerte por un paro cardíaco.
Para los pesquisas “está muy clara" la secuencia de los ataques, todos enmarcados en un hecho de violencia de género. En el caso interviene el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes, que caratuló la causa como "homicidio, tentativa de homicidio y lesiones".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión