23/11/2020 23:32 Hs.
Rally Argentino en Balcarce: Piden colaboración de los vecinos para que “sea un éxito”

El evento deportivo llega a las sierras de Balcarce con la modalidad de “burbuja” y sin público. Se desarrollará del 26 al 29 de noviembre.

A- A A+

La segunda y tercera fecha del campeonato de Rally Argentino llega al territorio bonaerense de Balcarce entre el 26 y 29 de noviembre. El municipio pidió la colaboración de los vecinos ya que el evento es sin público.

“En pos de que sea todo un éxito, desde el Municipio se solicita la colaboración a todos los vecinos”, expresaron.

La actividad deportiva automovilística a nivel nacional se ha autorizado bajo la modalidad de “burbuja” y sin público, es decir con los participantes y organizadores aislados de los vecinos, extremándose el cumplimiento de los protocolos en alojamientos como en lugares de comida, los que ya han sido prefijados y solo atenderán a los integrantes del rally por turnos.

“Estamos trayendo el Rally Argentino para mostrar las sierras de Balcarce y todos los paisajes que tenemos. Me parece que es otro evento para incentivar el turismo”, expresó el intendente local, Esteban Reino, a LaNoticia1.com

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Llega el Rally a Balcarce

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Balcarce