19/03/2020 13:56 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Ramallo: Cierre de accesos a turistas y no residentes para evitar circulación poblacional

El objetivo es que la población no se traslada para prevenir la circulación del coronavirus. Se permite el ingreso a residentes y trabajadores mientras que se realizarán controles a proveedores y líneas interurbanas.

A- A A+

El municipio decidió prohibir el ingreso de turistas y no residentes para prevenir el arribo de personas que no sean locales. Se permite el acceso a residentes y trabajadores mientras que se realizarán controles a proveedores y líneas interurbanas. Además suspendió actividades deportivas.

A través del decreto 172/20 el distrito de Ramallo cerró los comercios deportivos. La prohibición de ingreso para turista y no residentes va en línea como lo aplicado por municipios como el de San Nicolás.

El objetivo de estas medidas es evitar la circulación de personas como medida preventiva ante el avance del coronavirus. Insisten con que las personas se queden en sus casas dado que los riesgos de circulación del virus disminuyen si la gente no se traslada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
No pueden ingresar turistas y no residentes