09/05/2017 17:27 Hs.
Randazzo se reunió con diputados del Bloque Justicialista y hablaron de la "importancia" de las PASO

El exministro de Interior Florencio Randazzo continúa con reuniones de cara al cierre de listas y una eventual interna en el peronismo. En este turno se reunió con el bloque que compone, entre otros, el exdirector de la Anses, Diego Bossio. Se habló de la "difícil situación económica" y sobre la "importancia de las primarias", en lo que significa un implícito apoyo a la precandidatura del chivilcoyano.

A- A A+

El exministro Randazzo mantuvo una reunión con diputados del Bloque Justicialista donde se conversó "sobre la difícil situación económica por la que atraviesa el país y en particular por el estado en cada una de las provincias".

"En este sentido, Randazzo se interesó especialmente por las economías regionales, teniendo en cuenta la visión federal del bloque. A su vez, compartimos las iniciativas legislativas con las que buscamos beneficiar el trabajo argentino y el desarrollo federal del país", señalaron en un breve comunicado desde el espacio que tiene como presidente al gremialista de SMATA, Oscar Romero.

Asimismo, precisaron que formó parte de la conversación "la importancia de las elecciones Primarias de este año para que los candidatos puedan ser elegidos democráticamente y de esta manera ordenar el peronismo y avanzar en su reconstrucción".

En este sentido, desde el bloque sentaron postura acerca de una eventual interna del peronismo en las PASO de agosto y un implícito apoyo a la postulación a senador nacional de Randazzo como ya lo manifestó el Movimiento Evita.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos: Bloque Justicialista

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires