Inicio
Noticias
Municipios
El Ministro de Interior y Transporte, retornó a la ciudad inesperadamente, ya que su vuelo a Bahía Blanca se suspendió a causas de la neblina que afectó la zona. Se reunió a solas con el Jefe Comunal y el Diputado azuleño, Mario Caputo. No hubo presencia de los referentes locales del funcionario nacional. El tren tiene material rodante de última generación y capacidad para 600 personas. Luego el alcalde viajó a Mar del Plata para participar de un acto junto a Sergio Massa.
Florencio Randazzo regresó a la Olavarría para encontrarse con el Intendente quienes valoraron la llegada del primer tren cero kilometro a la ciudad, como parte de las políticas de recuperación del servicio de transporte en manos del Estado.
En primer término, Eseverri, le dio la bienvenida al Ministro a quien le expresó que es un un día que va a empezar a marcar un cambio en la historia de Olavarría en materia de comunicaciones. "La verdad que la llegada del tren y la posibilidad cierta de que sea eficientemente un nuevo vehículo para el transporte de pasajeros es una muy buena noticia para los miles de ciudadanos que transitan las rutas" sostuvo el jefe comunal.
José Eseverri, dio por cerrada su etapa massista, al definir un apoyo cerrado al Ministro a quien calificó como un gran hacedor,"algo que no es común hoy y lo que hace falta para la próxima etapa de Argentina".
Además, el Intendente hizo referencia a que el gobierno respeta a la gente y que parte de una decisión política. "El rol de Florencio ha sido central y ha puesto al servicio de la gente algo que necesitábamos hace muchos años que así ocurriera".
Por su parte, Florencio Randazzo se refirió al arribo del tren a la Ciudad: "Este tren que ha llegado a Olavarría es un material rodante de última generación, tiene capacidad para 600 personas. La idea nuestra es anunciar la prestación de este servicio, que va a reemplazar al de pésima calidad que presta la Provincia de Buenos Aires”.
Además el Ministro alagó al Intendente: "la coincidencia más importante que tenemos con José es la convicción de que en realidad no hay mejor política que la buena gestión, y la buena gestión es aquella que le mejora la vida a la gente".
En alusión al cruce del Intendente hacia el Frente para la Victoria Florencio expresó:"Si viene lo recibiremos".
Por otro lado, Eseverri hizo referencia al candidato presidencial del PRO manifestó: "La política es un tránsito que se construye todos los días.La Argentina que viene no es el país que yo quiero, un país donde gobierna Macri", y agregó: "El tiempo dirá quienes son los mejores hombres para conducir".
A su vez, Randazzo expresó: "En Argentina hay dos modelos que están en pugna. Un modelo que ha permitido volver a darle centralidad a la política, entendiendo la política como la representación popular. Ellos quieren un estado cada vez más chico y nosotros queremos un estado cada vez más grande, más presente".
Minutos más tarde, Eseverri viajó a Mar del Plata para participar del lanzamiento de un proyecto de Código Penal llamado "El Código Justo" junto a Sergio Massa.