25/06/2014 08:44 Hs.
Raúl Pérez: "A la gestión Bruera la veo muy agotada, sin creatividad"

El exdiputado bonaerense que ahora milita en las filas del massismo criticó al Intendente de La Plata Pablo Bruera. Afirmó que la gestión en el Municipio conlleva "un desgaste prematuro, agravado por el episodio de la inundación pero ya venía desde el primer mandato". También criticó a Scioli por los gastos en publicidad.

A- A A+

El exlegislador platense Raúl Pérez, quien supo liderar el bloque del Partido Justicialista en la Cámara Baja bonaerense, analizó las gestiones de Pablo Bruera y Daniel Scioli.

"La gestión (Bruera) la veo muy agotada, sin creatividad, con un desgaste prematuro, agravado por el episodio de la inundación pero ya venía desde el primer mandato esto", aseveró. .

A su vez, consideró que "a la gestión provincial la veo también sin ideas, con un equipo más preocupado en la Casa Rosada y no en los graves problemas que tiene los bonaerenses. Scioli está con la cabeza en otra cosa, en su candidatura a Presidente".

"El hecho de que los funcionarios también estén trabajando en eso, es aun más grave, ya que es legítimo que Scioli por su trayectoria quiera ser presidente, pero hoy pese a los graves problemas económicos que tienen la provincia, los funcionarios derrochan el dinero en marketing y publicidad", agregó en declaraciones al medio Infoplatense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El exlegislador y ahora hombre del massismo, Raúl Pérez, criticó al Intendente Bruera.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Intendente
8° Sección, La Plata