17/08/2021 03:15 Hs.
Reapareció Macri: "La foto de Olivos da la sensación de que tocamos fondo o de que el Presidente tocó fondo"

Tras un largo viaje por Europa, el ex Jefe de Estado reapareció en escena y disparó con munición gruesa contra Alberto Fernández, haciendo foco en el escándalo del Olivos gate. En este sentido, indicó que la foto que comprobó que se festejó el cumpleaños de la Primera Dama Fabiola Yañez cuando estaba prohibido por las restricciones "terminó de destruir toda autoridad moral del Presidente".

A- A A+

"En la marcha (de las piedras) vi mucha indignación, indignación que comparto con todos los argentinos. Esa foto (de Olivos) nos da la sensación de que tocamos fondo o que el presidente tocó fondo en eso del valor de la palabra. Esa foto terminó de destruir toda autoridad moral del Presidente", sostuvo Mauricio Macri en declaraciones televisivas.

"Justo estuve leyendo la carta de Solange. Es la carta de la chiquita que murió y su padre no pudo llegar a despedirse. Ella decía, mientras viva quiero que se respeten mis derechos. Me imagino cómo debe haber estado su padre al ver la foto", añadió.

Por otro lado, Macri se refirió a las próximas elecciones y a su espacio político, y al respecto dijo que pese a las diferencias considera que "la unidad está muy consolidada" en el espacio. "Hay miedo a la ruptura institucional, que muchos tenemos porque vemos que el kirchnerismo quiere un modelo de sometimiento como el que existe en Venezuela, en Nicaragua, donde no funciona la democracia. Eso sucedió no sólo por mérito de Chávez y después de Maduro, sino porque la oposición se partió. Es muy importante seguir consolidando la unidad y esa es mi principal preocupación", sentenció.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri criticó duramente a Alberto Fernández.