06/01/2021 09:31 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Rebrote COVID: “Hay gente de la oposición que lo único que hacen es generar caos”, dijo el intendente de Gesell

El jefe comunal del Frente de Todos, Gustavo Barrera habló aseguró que "la pandemia tiene su arista política” y cuestionó a un sector de la oposición. Este miércoles se dará la vacuna rusa.

A- A A+

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, expresó su preocupación por la suba de contagios generalizada aunque aclaró que en su comuna la situación “está controlada”. Este miércoles se dará la vacuna rusa.

"La pandemia tiene su arista política. Hay gente de la oposición que lo único que hacen es generar caos e incertidumbre en la ciudadanía cuando deberíamos estar más unidos que nunca", expresó el mandatario del Frente de Todos a FM La Patriada

Barrera aclaró que "la situación epidemiológica en Villa Gesell está bastante controlada" y que ya llegaron las 450 dosis de la Sputnik-V para el personal esencial. “Hoy voy a estar aplicándome la vacuna”, afirmó.

"Hay que monitorear los casos de contagio que han aumentado considerablemente en la provincia”, afirmó. En cuanto al turista que llega dijo que “lo ideal es que tengan una buena estadía y para eso es importante que se cuiden".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gustavo Barrera se aplicará la Sputnik

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell