11/01/2021 17:37 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Rebrote en Tandil: En un mes duplicó los casos activos de coronavirus

A principios de diciembre promediaba 22 pacientes de covid-19 y, actualmente, el número supera los 500 vecinos. La ocupación de camas también creció.

A- A A+

La pandemia no terminó y los municipios bonaerenses sufren las consecuencias. Hace un mes, Tandil, tenía la mitad de casos activados de los que registra en la actualidad. El aumento de contagios preocupa al municipio.

“Estamos preocupados, la situación se ha venido complicando, la ocupación de camas también”, expresó el Jefe de Gabinete municipal, Oscar Terruggi.

Según el último reporte epidemiológico tiene 554 casos activos, 7222 recuperados y 122 fallecidos. Hace un mes tenía 266 casos activos, 6158 recuperados y 14 fallecidos. Tandil es el tercer municipio del interior con más cantidad de habitantes detrás de General Pueyrredón y Bahía Blanca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Crecen los contagios en Tandil