30/09/2019 14:30 Hs.
Referentes de Lavagna salieron al cruce de Massa por considerar un "voto perdido" al exministro

El jefe de Campaña de Consenso Federal aseguró que "Massa ya sacó ventaja del prestigio de Lavagna" en referencia al anterior paso del exministro por el Frente Renovador. Graciela Camaño y Alejandro 'Topo' Rodríguez también se expresaron en contra.

A- A A+

Referentes de Consenso Federal, espacio que lleva a Roberto Lavagna a la presidencia, salieron al cruce de Sergio Massa por considerar un "voto perdido" quien opte por ese candidato para las elecciones presidenciales.

"A los cuatro millones de argentinos que votaron otras opciones, estamos obligados a ir a buscarlos. Hoy es importante explicarle al votante de Lavagna que es un voto perdido",resaltó Massa, en una entrevista realizada con La Capital de Mar del Plata.

Los referentes Graciela Camaño, Alejandro "Topo" Rodríguez, candidatos a diputados nacionales, y el jefe de campaña de CF, Armando Torres, respondieron mediante Twitter a los dichos de Massa.
 
Rodríguez dijo que "en política, están quienes construyen, pero también los que operan buscando la ventajita. Roberto Lavagna se animó a plantarse en medio de la grieta y más de 2 millones argentinos lo votaron el 11 de agosto. Desde entonces, sigue trabajando, recorre el país, dialoga y formula propuestas constructivas para la Argentina que viene".

"No encontramos un solo votante arrepentido; por el contrario, la coherencia de Lavagna genera firmes expectativas de crecimiento para el 27 de octubre. Cada uno elige la manera de hacer campaña, que es también un estilo de hacer política", agregó.

Por su parte, Camaño citó tuits de Rodríguez y manifestó: "El 27/10 los ciudadanos con sus votos, en libertad, decidirán entre todas las opciones, una para presidir la Argentina, las demás fuerzas, en minorías serán quienes controlen para que no haya totalitarismo. Se llama DEMOCRACIA". 
 
Más temprano, Torres había expresado: "Massa, con la falta de decoro que le reportó tanto desprecio en la sociedad, dijo que un voto a Lavagna es un voto perdido. Massa ya sacó ventaja del prestigio de Lavagna, un hombre de Estado que condujo el proceso de recuperación en la peor crisis socioeconómica de la Argentina".

El exministro de Economía fue referente económico del Frente Renovador que lidera Massa e incluso su hijo Marco es diputado por la Ciudad Autónoma electo por ese espacio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Referentes de Lavagna salieron al cruce de Massa por considerar un "voto perdido" al exministro

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires