18/11/2020 20:28 Hs.
Reforestación en San Andrés de Giles: Plantarán un árbol por cada nacimiento

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad esta iniciativa ambiental. Los vecinos que acepten plantar árboles en el frente de sus propiedades serán beneficiados con descuentos en las tasas municipales.

A- A A+

El Concejo Deliberante aprobó un proyecto que propone plantar un árbol por cada nacimiento con el objetivo de reforestar el distrito. La iniciativa recibió el respaldo de los legisladores oficialistas y opositores.

“El arbolado urbano es una política de estado. Su desarrollo, su protección y su proyección debe ser un eje central y transversal en toda política ambiental“, expresó la concejala del Frente Renovador, Liliana Bonetti, según el medio local infociudadsag.com.ar.

Al proyecto original le sumaron un incentivo que consiste en que los vecinos que acepten que los árboles se planten en sus frentes serán beneficiados con descuentos en las tasas municipales.

El concejal de Juntos por el Cambio, Diego Jauregui, afirmó: “Quiero resaltar un consenso generalizado que tenemos en el cuerpo legislativo, de la importancia que tiene el arbolado urbano y el no urbano“

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Aprobaron proyecto de reforestación