03/04/2018 18:48 Hs.
Relanzaron la feria Estación Ciencia que recorre toda la Provincia

Este fin de semana largo estuvo en la localidad de Carhué, Adolfo Alsina. "Con esta muestra despertamos vocaciones científicas y potenciamos los talentos de miles de jóvenes", destacaron. Durante 2017 fue visitada por más de 285 mil personas.

A- A A+

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) relanzó este fin de semana Estación Ciencia, la feria itinerante del conocimiento que recorre el territorio provincial acercando a chicos y grandes propuestas interactivas para aprender jugando.

La muestra, que fue un éxito a lo largo del último año y ya visitaron más de 285 mil personas, se llevó a cabo en la localidad de Carhué, donde más de 4 mil bonaerenses disfrutaron de múltiples actividades libres y gratuitas, según informó la cartera provincial.

Realizada entre el miércoles y el sábado últimos en la Casa de la Cultura, contó con la visita del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; el titular de la cartera provincial de Ciencia, Jorge Elustondo; el intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz; los legisladores provinciales Horacio López, Anahí Bilbao y Emiliano Balbín y los jefes comunales y funcionarios de la región y la provincia.

Este relanzamiento cuenta "con muchos componentes nuevos, una feria renovada porque esa es la dinámica que tiene el conocimiento y que nos obliga a seguir innovando", señaló Elustondo. En ese sentido aseguró que "con esta muestra despertamos vocaciones científicas y potenciamos los talentos de miles de jóvenes en todo el territorio bonaerense, preparándolos para los trabajos del futuro".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Relanzaron la feria itinerante Estación Ciencia que recorre toda la Provincia
Relanzaron la feria itinerante Estación Ciencia que recorre toda la Provincia

Funcionarios relacionados

Ex Vicegobernador
Buenos Aires
Ex Ministro
Buenos Aires
Senador Provincial
6° Sección, Adolfo Alsina