25/09/2020 01:00 Hs.
Renunció el Diputado Juan Ameri, protagonista del escándalo sexual durante una sesión virtual

Tras el rechazo unánime a lo sucedido y la suspensión dictada por Sergio Massa, el legislador presentó la renuncia. El escándalo surgió cuando, este jueves, en el marco de una sesión virtual de la Cámara Baja, el Diputado Nacional por Salta fue visto manoseando y besando en los senos a su mujer.

A- A A+

Juan Emilio Ameri marcó la agenda del día. Pasó de ser un ignoto Diputado a las primeras planas, incluso de la prensa internacional. El ahora ex legislador tuvo una actitud en el marco de una sesión que le valió el rechazo contundente y unánime de todos los bloques políticos, y rápidamente Sergio Massa, titular del cuerpo, lo suspensión y anticipó el armado de una comisión para su expulsión.

En este contexto, el salteño esbozó algunas justificaciones, pero no pudo salir de una situación realizada a la vista de todos, y que se viralizó en las redes inmediatamente.

Por tal motivo, en la madrugada de este jueves se conoció el texto de su renuncia a la banca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ameri, afuera de Diputados.