13/03/2015 17:36 Hs.
Renunció Fresco, el Diputado que intercedió por el colombiano con euros falsos

Manuel Fresco es la persona que se hizo responsable del ingreso de Mishelle Javier Quintero Landazuri al país, a quien más tarde le encontraron en su equipaje una gran cantidad de euros falsos y dólares. El dirigente de La Matanza, exhombre de confianza de Espinoza, iba a reemplazar a Wado De Pedro en el Congreso. 

A- A A+

"Me pongo a disposición de la Justicia. Me comí un garrón, qué le voy a hacer", dijo Fresco sobre lo ocurrido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. 

En diálogo con el programa Sobrevivientes, quien iba a asumir en el Congreso en lugar de De Pedro, aseguró que fue a buscar al colombiano por pedido de un compatriota que trabaja con él en el Municipio de La Matanza

La oposición ya estaba en desacuerdo a la asunción de Fresco en la Cámara Baja. En las últimas horas el dirigente de La Matanza presentó su denuncia indeclinable a Julián Domínguez. 

Fresco quedó involucrado en el ingreso de un hombre de origen colombiano al que le encontraron en su poder gran cantidad de euros falsos. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Manuel Fresco, renunció antes de asumir.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 3° Sección, La Matanza
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires