06/10/2019 23:03 Hs.
Mejoras integrales para la ciudad
Repavimentaciones, luminarias led , infraestructura hidráulica y saneamiento en Quilmes

“Queremos llegar a cada rincón de la ciudad. Hemos mejorado la circulación y la seguridad vial de todos los vecinos, por eso triplicamos los trabajos del plan de bacheo y ya llevamos arreglados más de 24 kilómetros de calles en Quilmes", aseguró el Intendente Molina.

A- A A+

El Municipio de Quilmes que gestiona el Intendente Molina continúa con la reparación de pavimentos, recambio de luminarias led en avenidas y paseos públicos, limpieza de sumideros y saneamiento de arroyos de la ciudad.

En la avenida Iriarte la comuna lleva adelante un importante programa de embellecimiento y puesta en valor, se completó la renovación del sistema de iluminación con tecnología led. El proyecto también abarca la avenida Otamendi.

La Comuna también inició una nueva etapa del plan integral de bacheo. "Hemos mejorado la circulación y la seguridad vial de todos los vecinos. Ya llevamos arreglados más de 24 kilómetros de calles en Quilmes", dijo Molina. 

En cuanto a infraestructura hidráulica y saneamiento, se realizan trabajos en los canales de guarda de la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el arroyo Las Piedras, donde hay inspecciones y limpieza, según señaló el secretario de Servicios Públicos, Adrián Vivas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Prensa Quilmes

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes