07/04/2021 12:24 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Reprogramaron turnos para vacunarse en el Estadio de La Plata porque juega River: Luego se reanudó en forma parcial

Algunos platenses se enteraron de la postergación cuando llegaron al punto de vacunación. La Provincia aseguró que avisó del cambio 48 horas antes a traves de la aplicación. El Ministerio de Salud bonaerense reanudó la vacunación hacia el mediodía.

A- A A+

La vacunación de adultos mayores en el Estadio Único de La Plata quedó postergada por el partido que juegan esta noche River Plate y Atlético Tucumán. Algunas personas se acercaron hasta el punto vacunatorio aunque desde Provincia explicaron que fueron notificadas 48 horas antes sobre este cambio de fecha por mail o app.

Tras las quejas y reclamos, el Ministerio de Salud bonaerense reanudó la vacunación hacia el mediodía. En total son 280 turnos que se otorgarán durante este miércoles, mientras que otros 120 fueron reprogramados para el próximo sábado.

“No puedo creer que por un partido de fútbol suspendieran la vacunación. Se ve que la AFA pesa más que el ministerio de Salud", se había quejado una vecina segun informó El Dia.

River Plate y Atlético Tucumán juegan a las 20.30 por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina. Hace dos semanas, Boca Juniors, jugó por el mismo torneo, en este estadio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Juega River Plate - Atlético Tucuman