29/05/2015 02:21 Hs.
Repudio al ataque a trompadas de De Narváez a un periodista

Luego de la violenta agresión del Diputado y precandidato a Gobernador por el massismo al director del medio Agencia Nova, dirigentes de diversos espacios cuestionaron al empresario. En el marco de la caída libre en las encuestas del Frente Renovador, se especula que Francisco De Narváez decline su postulación.

A- A A+

Luego de que el legislador Francisco De Narváez golpeara hasta desmayar al periodista Mario Casalongue, de Agencia Nova, de La Plata, diversos dirigentes políticos salieron a cuestionar la actitud del referente del Frente Renovador.

El dirigente del GEN y director de Afsca, Gerardo Milman, manifestó: "Las discusión de De Narváez con el Director de Agencia Nova debió llevarla a la Justicia, es un ejemplo violento y repudiable".

Por su parte, el Diputado bonaerense por el kirchnerismo, Fernando "Chino" Navarro, expresó: ¿Es verdad que De Narvaéz golpeo al Director de Nova? Sergio Massa, de ser cierto, ¿qué hacemos con la República y la Calidad Institucional?

A su vez, el Senador sciolista Alberto De Fazio señaló: "¿Qué dice el Código Justo de Massa para el candidato a gobernador que trompea a un periodista?", en alusión al Código Penal impulsado por el tigrense con el que pretende terminar con los "jueces sacapresos".

Casalongue ya adelantó que se presentará ante la Justicia para denunciar a De Narváez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Casalongue, de Nova, golpeado por De Narváez tras publicar polémica nota.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Secretario
Buenos Aires
Ex Senador Provincial
3° Sección, Quilmes
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre