29/06/2020 19:20 Hs.
Restricciones en General Alvarado: Acceso entre las 0.00 y las 6.00 solo para esenciales

La medida busca controlar los ingresos al municipio que se encuentra en fase 5 y sin casos desde que comenzó la pandemia. En ese horario solo podrán acceder al distrito transportes considerados esenciales.

A- A A+

Mientras el área metropolitana bonaerense endurece la circulación entre los municipios y la Ciudad de Buenos Aires, General Alvarado refuerza los controles en sus accesos. El distrito que se encuentra fronterizo a Mar del Plata, quiere seguir en fase 5.

A partir del 1ro de julio el ingreso al Partido entre las 0.00 y las 06.00 solo admitirá a transportes considerados esenciales (ambulancias, droguerías, fuerzas de seguridad, personal de salud, y transportistas con mercaderías esenciales).

El distrito donde se encuentra el balneario de Miramar no ha registrado casos de COVID-19 en más de 100 días que lleva esta pandemia.

Otras comunas del interior bonaerense sin casos optaron por endurecer los requisitos de entrada incorporando la obligatoriedad de presentar un resultado de diagnóstico de PCR. Tal es el caos de Alberti y General Pinto. Otros municipios, como Villa Gesell, pusieron el foco en el control vehicular de los accesos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La medida rige desde el primero de julio