28/10/2019 15:38 Hs.
Resultados en Bolívar: Marcos Pisano fue electo tras ser el reemplazo de Bali Bucca

Además en el distrito ganaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en sus respectivas categorías. En la séptima sección se imponían todos los oficialismos.

A- A A+

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, del Frente de Todos, fue electo con el 58,12%, unos 13.615 votos, y de esta manera se convertirá en jefe comunal luego de suceder en el cargo a Eduardo Bali Bucca.

Es la primera vez que Pisano compitió como candidato a Intendente. Por Juntos por el Cambio Juan Carlos Moran sacó 8.962 (38,25%).

A presidente la fórmula Mauricio Macri - Miguel Pichetto sacó el 45,81% (10.977) frente a la de Alberto Fernández - Cristina Fernández con el 43,63% (10.455)

A gobernador, María Eugenia Vidal obtuvo el 46,87% (11.175) y Axel Kicillof, el 41,66% (9.933).

El Centro Cívico de la ciudad se transformó en el escenario de los festejos de los seguidores de Pisano y el Frente de Todos. El intendente electo fue el hombre más celebrado del momento, quien fue llevado en andas, informó La Mañana.

El conductor televisivo Marcelo Tinelli, oriundo de allí, le envió la felicitación por Twitter.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pisano festejó en el Centro Cívico.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Bolívar
Diputado Nacional
7° Sección, Bolívar
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires