27/10/2019 23:00 Hs.
Resultados en Olavarría: Galli mejoró los números de las PASO y fue reelecto con poco más de 50%

El intendente llegó al 50,69%. Aguilera, del Frente de Todos, mejoró poco respecto a las PASO.

A- A A+

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, de Juntos por el Cambio mejoró los resultados de las PASO y fue reelecto con el 50,69%. El rival Federico Aguilera sacó el 38,14% y sumó muy pocos votos desde agosto hasta ahora. Por su lado José Eseverri, de Consenso Federal, bajó considerablemente su rendimiento y sacó el 9,25%.

"La verdad que estoy muy contento por la elección que hemos hecho en Olavarría tanto a nivel nacional, provincial y la localidad", dando cuenta que en Olavarría en los tres niveles fue ganador Juntos por el Cambio.

A presidente hubo corte de boleta, unos 8 mil votos menos, pero Mauricio Macri - Miguel Pichetto sacaron 44,77% frente a Alberto Fernández - Cristina Fernández que obtuvieron 42,40%, más que Aguilera.

Según informó El Popular, al ser consultado sobre la diferencia de números con el Frente de Todos, superior a lo ocurrido en las PASO, Galli planteó que "lo decidieron los vecinos, veníamos diciendo que las PASO no definen nada, que son sólo una primaria. Lo que está pasando es lo que sentíamos en la calle". "El pronóstico no nos falló y estamos muy muy contentos", agregó.

Por su parte Aguilera reconoció la derrota y dijo que "lamentablemente la elección fue a contramano" ya que "tenemos el triunfo de Alberto y de Axel que le ponen fin a un gobierno de Cambiemos y abre una nueva etapa de esperanza".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Galli mejoró los números de las PASO y fue reelecto con poco más de 50%

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría
Ex Intendente
7° Sección, Olavarría