09/09/2018 14:35 Hs.
Reunión de concejales de Cambiemos de la Cuarta Sección en Carlos Casares

Más de 40 concejales de Cambiemos de la Cuarta Sección llevaron adelante en Carlos Casares el tercer encuentro de ediles, evento organizado por el diputado nacional Sergio Buil. 

A- A A+

En el encuentro se realizaron una serie de exposiciones sobre experiencias de gestión Ejecutiva y Legislativa en los Concejos de la región, en busca de replicar esos casos exitosos en otros municipios.

El cierre estuvo a cargo de Sergio Buil, quien destacó que “estos encuentros son muy importantes para poner en común muchos temas que son similares entre los municipios".

"Todos los que representamos Cambiemos tenemos que trabajar en equipo, aportando cada uno desde su lugar para lograr los cambios que el país necesita", concluyó el legislador. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Concejales de Cambiemos de la Cuarta Sección se reunieron en Carlos Casares.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires