Reunión del Codenoba en 25 de Mayo
Será esta tarde desde las 16.00. Participarán los intendentes de los 12 distritos que lo conforman. Evaluarán la participación en la Expo Deró que se concretará entre el 18 y 20 de mayo. La reunión será encabezada por el Presidente del Consorcio Esteban Hernando.
El Consorcio Intermunicipal de Desarrollo del Noroeste de Buenos Aires mantendrá un encuentro esta tarde desde las 16.00 en el distrito de 25 de Mayo. Los intendentes tratarán temas relevantes para la región aunque no trascendió el cronograma de actividades.
Una de las temáticas a resolver es la participación del Consorcio en la Expo Deró que se realizará entre los días 18 y 20 de mayo en la propia ciudad de Daireaux, cuyo Intendente, Esteban Hernando, es el Presidente del Codenoba.
Participarán además los municipios de Alberti, Bragado, Carlos Casares, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Nueve de Julio, Bolivar, Rivadavia, Trenque Lauquen y Tres Lomas.