06/07/2020 03:59 Hs.
Reunión del PRO bonaerense en medio de los cortocircuitos con Patricia Bullrich por el comunicado sobre la muerte de Gutiérrez

Dirigentes del PRO de la Provincia mantendrá un encuentro este lunes, luego que se filtraran críticas hacia la titular del partido a nivel nacioal por el comunicado, que según dijeron "no fue consensuado" sobre el crimen de Fabían Gutiérrez, en el que se intenta vincular al Frente de Todos.

A- A A+

La estructura del PRO se vio resentida en las últimas horas luego de cruces internos, principalmente de dirigentes bonaerenses hacia la cúpula del partido de nivel nacional.

“Lo que salió publicado es un comunicado de Patricia Bullrich, no de todo el espacio, claramente tiene una intencionalidad que el resto no comparte”, señalaron desde la Provincia.

Los dirigentes bonaerenses del macrismo mantendrán un encuentro este lunes, donde esta situación será uno de los ejes ineludibles.

A direncia del PRO nacional, el bloque de diputados de la Provincia de Juntos por el Cambio difundió su propio comunicado que no habla de “gravedad institucional”, no pide apartar a la fiscal Natalia Mercado ni tampoco el paso de la causa al fuero federal. Sólo se limita a pedir Justicia por la muerte del Gutiérrez.

En off, las críticas a Bullrich son abundantes. Tal vez luego del cónclave de este lunes los cuestionamientos se hagan explícitos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.