Ricardo Alfonsín: "No estoy trabajando para la presidencia"
El Diputado Nacional mantuvo un encuentro con dirigentes y militantes en Adrogué. Habló de la necesidad de fortalecer a la UCR en la provincia de Buenos Aires, en el marco de la campaña para las elecciones de autoridades partidarias.
Ricardo Alfonsín visitó Adrogué y encabezó un acto junto a Miguel Bazze, su candidato para las elecciones internas partidarias de la Unión Cívica Radical bonaerense.
Acompañado por los titulares del partido en Avellaneda, Juan Manuel Casella, y Almirante Brown, Hernán Bravo, Alfonsín dijo que no es momento de hablar de candidaturas y centró su discurso en las elecciones del 6 de junio.
Así, el Diputado Nacional e hijo del ex Presidente entre 1983 y 1989 dijo: “No estoy trabajando para la presidencia, sino para la provincia de Buenos Aires, y no para poner un legislador más, sino para ganar. Lo importante es estar preparado para gobernar la provincia".
Por su parte, Bravo señaló que “el proceso de renovación viene con mucha fuerza desde la militancia y de participar en el proceso de cambio en la provincia de Buenos Aires, para conformar un partido más ágil, más dinámico y con vocación de poder, que estos últimos años se había perdido”.