Ricardo Lissalde aseguró que la Ley Impositiva esconde un "40% de aumento de impuestos"
El diputado provincial adepto a Sergio Massa, Ricardo Lissalde, sostuvo que la nueva Ley Impositiva propuesta por Scioli, "es realmente inadmisible para la oposición". Por otra parte castigó al intendente de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito, al afirmar que "no puede ni siquiera controlar las motos y se la pasa entregando cheques a las instituciones y luego no tiene recursos para poner cinco cámaras".
El diputado provincial del bloque del Frente Renovador, Ricardo Lissalde sostuvo que la Ley Impositiva Bonaerense significa "un aumento de un 20% de impuestos generalizados, a este aumento luego se le sumaría otro, también del 20% por una tasa de Seguridad, quedando constituido un aumento del 40%, lo que es realmente inadmisible para la oposición. Estamos tratando de condicionarla", afirmó.
Además, hizo se referencia al proyecto de creación de policías municipales presentado por el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados. "Si sale la ley de municipalizar la seguridad, a esa municipalización hay que dotarla de un financiamiento y estamos dispuestos a abrir el debate para ello", señaló.
Por otra parte criticó duramente al Jefe Comunal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito, al señalar que es "un intendente que no puede ni siquiera controlar las motos. Vemos que los chicos andan sin cascos y sin escapes. Se la pasa entregando cheques de 100 mil pesos a las instituciones y luego no tiene recursos para poner cinco cámaras y un centro de monitoreo".