Ricardo Lissalde

Ricardo Lissalde, de profesión escribano, se desempeñó como edil de Saladillo y mantiene una cercana relación con el exintendente de Olavarría, José Eseverri.

Su bloque unipersonal, Alternativa Peronista, dentro de la Cámara Baja se corresponde con la pata peronista dentro de Unión Celeste y Blanco que a su vez integra la Unión para el Desarrollo Social pero que no logró conformar un bloque en Diputados.

En 2015 renovó su lugar en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador representando a la Séptima Sección Electoral.

En enero de 2020 asumió como titular de Trenes Argentinos Infraestructura. A fin de ese año presentó la renuncia y fue reemplazado por Alexis Guerrera.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @OlavarriaFR: Quedó finalmente inaugurada la subdelegación regional de @InfoCNRT, permitirá llevar adelante mayores controles para garan…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario