10/09/2020 23:17 Hs.
Rigen 2 alertas meteorológicos para la Provincia de Buenos Aires

Actualizado | Cesaron las alertas.

A- A A+

"El área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 20 milímetros, pudiendo ser superiores en forma localizada. Las condiciones tenderán a mejorar entre la noche de hoy y la madrugada del viernes 11", indica el parte del SMN en el que da aviso por tormentas fuertes con ráfagas.

El alerta rige para el noroeste, centro y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, y este de La Pampa.

Por otro lado, la entidad lanzó otro aviso, por "vientos fuertes con ráfagas". Y señaló: "Continuarán soplando vientos del sector oeste, con velocidades de entre 50 y 70 km/h con ráfagas, salvo en el sur de La Pampa y el extremo sur de Buenos Aires donde oscilaran entre los 30 y 50 km/h, a partir de esta noche. Las mayores intensidades se esperan durante la noche especialmente en Chubut, sur de Rio Negro y el norte de Santa Cruz. La velocidad de los vientos tendera a disminuir hacia el mediodía del viernes 11. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, sur de Buenos Aires y Rio Negro fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina".

Está vigente para el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, sur de La Pampa, centro, oeste y este de Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.