10/12/2018 04:19 Hs.
River campeón de América: Políticos bonaerenses celebraron la victoria millonaria ante Boca en Madrid

La superfinal "más larga del mundo" se terminó de jugar este domingo en el Santiago Bernabéu. Por primera vez en la historia River y Boca se enfrentaron en el partido decisivo de la Copa Libertadores de América y el megaclásico fue para los de Gallardo, que derrotaron 3 a 1 al combinado Xeneixe. Dirigentes fanáticos del Millonario celebraron en las redes sociales.

A- A A+

"¡Vamos River Campeón de América!", expresó el Diputado Nacional y ex Gobernador bonaerense Felipe Solá.

Y luego añadió una foto de su peculiar mascota, la chancha "Pelota", con la camiseta del conjunto de Núñez.

 

 

Por su parte, el ex Secretario de Turismo de la Provincia Ignacio Crotto celebró burlándose del festejo que el jugador de Boca, Darío Benedetto, quien sacó la lengua de manera muy particular tras abrir el marcador en Madrid.

 

En tanto, el Ministro de Infraestructura de la administración Vida, Roberto Gigante, aprovechó para cuestionar a la Conmebol: "Felicidad y emoción por un triunfo épico, River hace más grande su historia. Indignacion con la @Conmebol por su arbitraria torpeza de sacar esta fiesta de la Argentina".

 

Asimismo, Luis D'Elía utilizó el triunfo de River para criticar a Macri, un tema recurrente en las redes tras el título Millonario a raíz del fanatismo del Presidente por Boca y por todo lo acontecido en la previa del encuentro final, donde el Xeneixe intentó por todas las vías que le otorguen el partido ganado sin jugarlo.

 

A su vez, el legislador bonaerense por el massismo Pablo Garate indicó: "Gallardo el Más Grande, Lejos".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
River hizo historia en Madrid.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Secretario de Turismo
Buenos Aires
Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Diputado Provincial
6° Sección, Tres Arroyos