River sacó un triunfo en La Plata y complicó a Gimnasia: Le dio vuelta el partido en 4 minutos
El visitante no jugó bien pero le alcanzó con una ráfaga para darle vuelta el partido al Lobo y dejarlo comprometido con el descenso.
Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate se enfrentaron este domingo en el Bosque platense con realidades diferentes. Mientras el equipo de Demichelis buscaba afianzarse en la punta de su grupo, el Lobo intentaba escapar al temido descenso.
El primer tiempo fue friccionado pero Cristian Tarragona pudo desnivelar el marcador a los 4 minutos del primer tiempo tras una salvada de Armani. River Plate dominó el balón y jugó en campo rival pero no le generó peligro al Lobo.
El segundo tiempo tuvo una dinámica similar y River Plate no podía llegar con claridad pero desde el banco llegaron las respuestas. Las entradas de Colidio y Salomón Rondón fueron claves para que en una ráfaga el equipo visitante de vuelta el partido.
A los 74, Colidio agarró un rebote tras un cabezazo de Rondón y rebote mediante en Paulo Díaz, el millonario llegó al empate. A los 78, el venezolano recibió en la puerta del área y clavó un golazo al ángulo.
Gimnasia entró en una etapa de nerviosismo y acudió a pelotazos para llegar al empate. Su técnico Madelón protestó un penal inexistente y se fue expulsado.
River Plate quedó puntero cómodo y Gimnasia a 4 puntos del descenso con un partido más.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión