Robaron un avión del aeródromo de General Rodríguez
Se trata de una aeronave Cessna 150 L. Tiene capacidad para dos personas y cuenta con un sólo motor. Era utilizado para entrenamiento de pilotos y como escuela de vuelo. Su propietario, Rodolfo Bielli, aseguró que los ladrones conocían los horarios en que era utilizado. El artefacto fue fabricado en 1974 y pertenece a la escuela Alas Argentinas.
El insólito hecho ocurrió en el aeródromo de General Rodríguez. Se trata de una aeronave Cessna 150 L cuyo propietario, Rodolfo Bielli, indicó que testigos dieron cuenta del robo, poco antes de las 08.00.
En declaraciones realizadas por televisión, Bielli indicó que la aeronave con patente LB-ZRW "es chiquita, de color beige y no vuela más de 400 kilómetros".
"Es muy poco común que se roben un avión, hubo algún caso en Zárate o San Pedro pero es muy difícil que lo roben. La persona que se lo llevó seguía muy bien el horario en el cual se usa", agregó.
El artefacto pertenece a la Institución Alas Argentinas y es utilizado para entrenamiento de pilotos y como escuela de vuelo.