18/11/2019 12:53 Hs.
Roque Pérez: Intendente del Frente de Todos repudió ataque a local de Juntos por el Cambio

Juan Carlos Gasparini, mandatario reelecto por una diferencia de 8 votos, calificó el siniestro al local del partido opositor como "un hecho vandálico" y pidió "dejar de lado todas las diferencias ideológicas”.

A- A A+

El local de Juntos por el Cambio en Roque Pérez amaneció incendiado. El intendente reelecto del Frente de Todos, Juan Carlos Gasparini, repudió el hecho que definió como “un hecho vandálico” y pidió “dejar de lado todas las diferencias ideológicas”. Según el municipio comenzaron las tareas de investigación.

“El municipio de Roque Pérez a través de su Intendente, Juan Carlos Gasparini, repudia enérgicamente los hechos vandálicos ocurridos esta mañana en el local partidario de Juntos por el Cambio e informa a la comunidad que se encuentra trabajando junto a las fuerzas de seguridad y el Centro de Monitoreo para esclarecer lo sucedido”, expresó el mandatario a través de un comunicado. 

“Juancho” Cravero, el candidato a intendente por Juntos por el Cambio expresó en dialogo con LaNoticia1.com que "en Roque Pérez nunca pasó algo como esto, nunca se vio tanta agresividad". El dirigente político relacionó el siniestro con la elección local que perdió por 8 votos. “Estamos sorprendidos por este clima tan caliente. Nosotros reconocimos los resultados y así y todo siguen pasando estas cosas”.

En el comunicado que compartió Gasparini agregó que “reiteramos nuestro repudio e invitamos a toda la dirigencia política y militantes a guardar mesura, dejar de lado todas las diferencias ideológicas para evitar estos resultados en pos de conservar la buena convivencia que siempre nos caracteriza a los roqueperenses.”

Según el municipio personal del Centro de Monitoreo y Prevención se encuentra realizando las tareas de investigación. Además, les pidieron a los vecinos que hayan sido testigos que acerquen información.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El candidato de Juntos por el Cambio perdió la elección por 8 votos.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Roque Pérez