22/10/2019 04:35 Hs.
Roque Pérez: Llegó la ambulancia del SAME

El municipio recibió la unidad para el traslado de pacientes críticos. Hace unas semanas el candidato opositor de Juntos por el Cambio, Juancho Cravero, se había adjudicado las gestiones para la llegada del servicio de emergencia y desde el municipio que conduce Gasparini, del Frente de Todos, salieron a desmentirlo. 

A- A A+

Finalmente se e4sfectivizó la llegada del SAME al municipio luego de la polémica suscitada cuando el candidato a intendente de Juntos por el cambio, Juancho Cravero, se adjudicó las gestiones por la llegada del Servicio de Emergencia y desde el municipio lo desmintieron y calificaron la actitud de “miserable”. 

“Se terminó de completar la llegada del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) que fue convenido por el Intendente Juan Carlos Gasparini hace más de 2 años”, manifestaron desde el municipio. 

En ese sentido, el Secretario General del municipio, José Luis Horna, le había manifestado a LaNoticia1.com que “hace mucho tiempo que firmamos el convenio, hicimos las gestiones y cuando faltan días para las elecciones nos mandan la ambulancia. Es todo una especulación electoral”.

El convenio firmado con la gestión provincial de Vidal agrega una ambulancia de alta complejidad para el traslado de pacientes críticos. Las emergencias las seguirán manejando a través del hospital municipal. 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Finalmente arribó la ambulancia del SAME

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Roque Pérez
Gobernador
Buenos Aires