16/09/2019 12:34 Hs.
Rotura de Silobolsas: Etchevehere manifestó su repudio y llamó a hacer denuncias en las fiscalías

El Ministro de Agroindustria nacional se reunió con productores afectados en la localidad de Chacabuco. “Necesitamos que se hagan las denuncias pertinentes a las fiscalías para que puedan intervenir las fuerzas nacionales en coordinación con las fuerzas provinciales”, expresó el ex presidente de la Sociedad Rural. 

A- A A+

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación se reunió en Chacabuco con productores afectados por las roturas de silobolsas en el interior provincial. Repudió los hechos de vandalismo y pidió que se hagan las denuncias en las fiscalías para que intervengan las fuerzas de seguridad. 

“Ante los hechos de vandalismo que sufrieron algunos productores agropecuarios en los últimos días, quiero expresar mi repudio y solidaridad con ellos, sus familias y los trabajadores de los establecimientos afectados”, manifestó el expresidente de la Sociedad Rural a los productores afectados. 

Las roturas de silobolsas se registraron en  Junín, Lobos, Chivilcoy, Bragado, Chacabuco y 9 de Julio. “Necesitamos que se hagan las denuncias pertinentes a las fiscalías para que puedan intervenir las fuerzas nacionales en coordinación con las fuerzas provinciales”, manifestó Etchevehere, quien estaba acompañado por el Senador Nacional, Esteban Bullrich.
 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Etchevehere se reunió en Chacabuco con productores afectados por rotura de silobolsas

Funcionarios relacionados

Ministro de Agricultura
El País
Senador Nacional
El País