10/02/2014 21:21 Hs.
RSE: Cervecería Quilmes finalizó la cuarta edición del Programa Nacional de Voluntariado

En el marco de las iniciativas que la compañía desarrolla para sumar valor y construir colectivamente un futuro mejor para sus comunidades vecinas, la empresa del distrito que gestiona Francisco Gutiérrez concluyó su Programa de Responsabilidad Social Empresaria realizado en conjunto con Asociación Conciencia durante 2013. Empleados de la firma donaron 3.446 horas de trabajo voluntario para acondicionar instituciones educativas.

A- A A+

En las nueve jornadas que se realizaron, 484 empleados de Quilmes, junto con 243 directivos, docentes y padres, donaron 3446  horas de trabajo voluntario para construir ludotecas y acondicionar las instalaciones de diferentes instituciones educativas de todo el país.

El objetivo fue generar en estas escuelas espacios para promover el juego como forma de aprendizaje y contribuir al desarrollo motor, sensorial, creativo y social de los alumnos, favoreciendo el desarrollo en una dinámica de interacción lúdica.

Las acciones de los voluntarios se llevaron a cabo a lo largo del año en Mendoza, Tres Arroyos, Zárate, Pompeya, Tucumán, Trelew, Corrientes, Córdoba y Quilmes; todas localidades donde la compañía posee cervecerías o plantas de gaseosas.

En 2014, el voluntariado se llevará a cabo en una única fecha en todos los establecimientos de la compañía y se lanzará un concurso de iniciativas entre colaboradores, focalizado en el cuidado del medio ambiente.  Se prevé aumentar en un 15% las horas de voluntariado y las personas beneficiadas con estos programas. 

En 2014, el Programa de Voluntariado de Quilmes se focalizará en el cuidado del medio ambiente.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Quilmes

rjibsas: RT @JesuitasARU: Ofrecemos y agradecemos esta nueva y desafiante tarea asumida por el P. Juan Berli SJ y compañeros jesuitas, de acompañar…

carbajo_liliana: RT @marieship22: Mayra Mendoza vende útiles escolares que el estado regala..... Esto ya es increíble! Detras de la estación de Quilmes!!! L…

serababu: RT @marieship22: Mayra Mendoza vende útiles escolares que el estado regala..... Esto ya es increíble! Detras de la estación de Quilmes!!! L…

PascualRivero3: RT @TalleresMP: Tremendo el nivel y la diferencia que saca Lucas Suárez, lateral izquierdo de proyección y marca de Estudiantes RC en Prime…

julim022: Si alguien me hace la dos para ir a Quilmes voy, si no, lo dudo. Así que ya sabennn

Mateoenzo_: RT @LechuzaPlanera: La Matanza INUNDADA, Lomas de Zamora INUNDADA, Avellaneda INUNDADA, Quilmes INUNDADA, La Plata INUNDADA, Berazategui IN…

Elchapaqac: @ElfutbolQAC @axellbatista @RiverPlate Los pibes son el futuro del club (acá solo una frase) en los clubes serios e… https://t.co/7W68bJqHBS

AyD011963: RT @LechuzaPlanera: La Matanza INUNDADA, Lomas de Zamora INUNDADA, Avellaneda INUNDADA, Quilmes INUNDADA, La Plata INUNDADA, Berazategui IN…

adolfo15152878: RT @marieship22: Mayra Mendoza vende útiles escolares que el estado regala..... Esto ya es increíble! Detras de la estación de Quilmes!!! L…

Dardo_lechu: RT @marieship22: Mayra Mendoza vende útiles escolares que el estado regala..... Esto ya es increíble! Detras de la estación de Quilmes!!! L…

BUSCAR MAS