13/08/2016 13:05 Hs.
Sacan al hijo de Othacehé del rectorado de la Universidad del Oeste

El Consejo Superior de la Universidad definió en votación remover a su rector, Martín Othacehé, hijo del histórico intendente de Merlo. El resultado fue de 50 a 4 en contra de las autoridades salientes. El Intendente Menéndez celebró la salida del hijo de su antecesor a través de las redes sociales.

A- A A+

El consejo superior de la Universidad Nacional del Oeste resolvió remover al rector, Martín Othacehé, hijo del exintendente de Merlo, Raúl Othacehé. 

Unos 50 votos apoyaron la remoción y cuatro sólo votaron por la negativa. 

La designación de Othacehé al frente de la UNO estaba plagada de irregularidades. No contaba con el aval del Ministerio de Educación, ni tenía reconocimiento oficial, por lo cual no podía expedir diplomas.

Según publica Infocielo Othacehé resistió apelando a métodos rayanos con la violencia. "La Universidad Nacional del Oeste es libre! Felicitaciones asambleístas, claustros y nuevas autoridades! #FueraMafia", celebró Menéndez en Twitter. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Diagonales.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Merlo
Ex Intendente
1° Sección, Merlo