16/11/2021 22:02 Hs.
Salto: Camilo Alessandro fue recibido por Aníbal Fernández para coordinar la llegada de cámaras de seguridad

El secretario General de la Municipalidad de Salto se reunió con el ministro de Seguridad de la Nación para coordinar futuras gestiones y capacitaciones para el centro de Monitoreo y Control Urbano.

A- A A+

La Ciudad de Buenos Aires fue escenario de una reunión entre Camilo Alessandro y Aníbal Fernández. Entre las gestiones para el municipio, se sumarán cámaras y domos.

El titular de la Secretaría General también estuvo acompañado por el director de la Unidad de Gabinete de Asesores, José Lucas Gaincerain y la secretaria de Seguridad y Política Criminal Mercedes La Gioiosa.

Los funcionarios abordaron la actualidad en la administración municipal y futuras gestiones y capacitaciones para el centro de Monitoreo y Control Urbano.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.