25/07/2020 09:57 Hs.
Salto: Obrero murió al caer cerca de 25 metros desde un edificio en construcción

Un hombre de 46 años murió tras caer desde la altura en un edificio en construcción. Murió luego de ser trasladado por el SAME al Hospital Presidente Juan Domingo Perón.

A- A A+

Un obrero de una obra en construcción el partido de Salto cayó al vacío desde una altura de unos venticinco metros y falleció. El edificio se trata de "Aires de jardín" y se ubica en Avenida Mitre 673.

El hombre de 46 años se encontraba a una altura aproximada de 23 metros, cuando por causas que se investigan cayó al vacío. El obrero contaba en principio con las medidas de seguridad correspondiente como el arnés colocado.

Según fuentes policiales el obrero murió luego de ser trasladado por el SAME al Hospital Presidente Juan Domingo Perón.

Peritos de la Policía Científica de Mercedes trabajaron en el lugar, mientras que la policía labró actuaciones judiciales bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento judicial de Mercedes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Palabra