12/01/2022 15:06 Hs.
San Andrés de Giles: Marcha en reclamo de justicia por un brutal femicidio

La víctima Cintia Cerrudo era una activa colaboradora de un merendero. El femicida, su expareja Luis Goyeneche Giunta, la atacó en la vereda de la casa y le propinó 33 puñaladas.

A- A A+

Un cartel del Merendero El Esfuerzo en San Andrés de Giles decía "Te decimos gracias por tus risas y tu acompañamiento,Cintia Cerrudo" en la marcha junto a familiares y vecinos en pedido de justicia de la mujer de 32 años brutalmente asesinada, mediante 33 puñaladas, por su expareja Luis Goyeneche Giunta (41) el sábado por la mañana.

El femicida se acercó a la casa de la madre de la victima y tras discutir la atacó con un arma blanca.  Luego escapó e ingresó al Centro Integrador Comunitario (CIC) donde funciona el vacunatorio contra el COVID-19.

En el lugar entró a una cocina y un civil logró reducirlo y entregarlo a las autoridades. No había denuncias previas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
San Andrés de Giles: Marcha en reclamo de justicia de brutal femicidio