30/04/2020 14:53 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
San Isidro: Choferes de colectivo festejaron cumpleaños en empresa que ya tiene dos infectados de COVID-19

El momento quedó registrado en un video que se difundió por WhatsApp. Hay dos conductores confirmados de coronavirus aunque la Unión Tranviarios Automotor (UTA) asegura que hay cuatro. 

A- A A+

Un grupo de choferes de la línea 707 rompieron el distanciamiento social y festejaron un cumpleaños en plena pandemia en la terminal ubicada en Boulogne. Dos conductores dieron positivo de COVID-19 aunque la Unión Tranviarios Automotor (UTA) asegura que hay mas infectados.

Un video que circuló por WhatsApp registró el momento de los festejos en el Partido de San Isidro donde se los ve comiendo pizza sin distanciamiento social ni barbijos.

El Municipio local confirmó a Infobae que dos choferes dieron positivo y está internados en el distrito de Vicente López. La celebración habría sido posterior a la confirmación de los casos

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) señalaron que podrían ser 4 los infectados. Dos de la línea 707 y otros dos de la 333 perteneciente a la misma empresa Micro Ómnibus General San Martín (MOGSM).

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los festejos fueron en la terminal donde operan las líneas 707, 437 y 333.