25/03/2010 12:39 Hs.
San Pedro: Desapareció el hijo de un funcionario

Farid Atrip, hijo del Secretario de Producción y Turismo del gobierno municipal es intensamente buscado desde que el martes salió de su casa y no regresó.

A- A A+

El Secretario de Producción y Turismo de la ciudad de San Pedro Norberto Atrip y su familia radicaron una denuncia en le Unidad Fiscal N° 5 de la ciudad para dar con el paradero de uno de sus hijos varones, de nombre Farid.

El joven salió de su casa el martes a las 14.00 y desde entonces no se lo volvió a ver. Al momento de ausentarse vestía bermuda ancha de jean azul oscuro, remera gris claro, una campera oscura y zapatillas negras.

Farid Atrip mide aproximadamente 1.75 mts., tiene contextura física mediana, pelo muy corto y  tez trigueña. Como señas particulares posee una serie de tatuajes: una inscripción en letras góticas que reza "MS13" en su antebrazo izquierdo; otra leyenda en inglés en el brazo derecho; dos circulos celtas en la espalda; y la frase "sangre azteca" en el pecho.

La familia Atrip vivió exiliada durante muchos años en Dinamarca producto de la persecución política que sufrió el ahora funcionario del Gobierno de San Pedro, quien militó en la juventud peronista durante los años 70. Por ello, el joven tiene un marcado acento europeo en su habla.

Cualquier novedad que se tenga sobre el paradero comunicarse con 03329 420100, La Radio de San Pedro; 03329 425221 / 425788, Comisaría de San Pedro.