• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
martes 01 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    San Pedro: Le hizo creer a la expareja que su hijo murió ahogado pero era "para comprobar si se preocupaba por el nene"

    La mujer de 29 años le dijo a Eliseo Ferreira que el hijo de un año y medio que tienen en común "había tenido un accidente" en una pileta. Al otro día, lo llamó para decirle que era "una joda para Videomatch". La víctima es músico y ante la trágica noticia suspendió sus shows del fin de semana. Además movilizó a la Policía y a los servicios fúnebres. En el caso interviene la Justicia. 

    22 de enero de 2022 | 17:45
    San Pedro: Le hizo creer a la expareja que su hijo murió ahogado pero era "para comprobar si se preocupaba por el nene"

    El increíble caso tuvo lugar en el municipio bonaerese de San Pedro. Una mujer de 29 años le dijo a su expareja que el hijo de un año y medio que tienen en común "había tenido un accidente y se había ahogado” en una pileta. Más de 12 horas después, lo llamó para decirle que era mentira y que había inventado todo para "ver si se ocupaba del nene".

    Ads

    El repudiable hecho comenzó este viernes, pasadas las 23.00. Eliseo Ferreira puso un estado de WhatsApp en el que decía haber recibido “la peor de las noticias” y otro que decía “Mi chiquito, te me fuiste con tan solo un año y medio”. Había recibido un mensaje de parte de su expareja con la noticia de que su hijo estaba muerto, algo que resultó ser mentira.

    Ads

    En medio del dolor por la supuesta tragedia de su hijo, el hombre  -que es integrante de una banda de cumbia- suspendió los shows previstos para este fin de semana. Sin embargo, esta mañana comenzó a dudar tras varias averiguaciones en Fiscalía, Policía y Hospital. Finalmente, en medio de la incertidumbre, la propia joven lo llamó para decirle que era mentira.

    Ads

    "Recibí un mensaje que el nene se había caído en una pileta y se había ahogado, me puse a averiguar, preocupado, destrozado. Y hoy al mediodía me llamó diciendo que era ‘una joda para Videomatch’ para ver si mi hijo me importaba", contó Ferreira a LaNoticia1.com, donde aseguró que su expareja tiene "problemas con las drogas" y "suele a juntarse a tomar con amigos".

    Según precisó, ahora el nene quedó al cuidado de los abuelos maternos. "A ella van a llevar para internarla" por su problemática de adicciones, detalló Ferreira. Ante la situación, la fiscala María del Valle Viviani ordenó una serie de diligencias que incluyeron la intervención del Servicio Local de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en el caso.

    Ads
    Temas
    • 2° Sección
    • San Pedro
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • SP

      San Pedro

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5993 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo