23/06/2015 21:30 Hs.
San Vicente: Di Sabatino apoya la candidatura de Fernando Espinoza en la Provincia

El Intendente se refirió a la importancia política de tener un intendente bonaerense como candidato a vicegobernador en la provincia de Buenos Aires. Además, hizo hincapié sobre su gestión y de la incorporación de la Policía Local en su distrito.

A- A A+

El Jefe Comunal de San Vicente, Daniel Sabatino expresó que "es muy importante que el Intendente de La Matanza esté en la fórmula para el cargo de vicegobernador", en ese sentido agregó que “No es un tema menor que un intendente ocupe ese puesto, es un trato directo, donde nos unen temas comunes y de todos los días, que sólo los intendentes podemos comprender".

Además, Sabatino hizo declaraciones sobre su gestión, y señaló que "hay cosas que en los pueblos se valora mucho, la seguridad, por ejemplo, es un tema central que constantemente está en boga y del que los intendentes nos tenemos que ocupar". 

Otro de los temas a lo que se refirió, en declaraciones a Radio Provincia, el Intendente de San Vicente afirmó que "la salud también forma parte de la agenda diaria; la educación y el trabajo son los temas que nos ocupan permanentemente. La consolidación del trabajo nos ha permitido generar nuevas fuentes para el desarrollo de nuestros pueblos".

En este marco, Di Sabatino destacó que "la Policía Local llega en julio con los nuevos agentes que están pronto a recibirse y ya tenemos nuestro programa de seguridad", y finalizó indicando quecualquier actividad que se lleve adelante tendrá que ver con lo que haga la Policía Bonaerense.

Cabe recordar que el Intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi también apoya al actual Jefe Comunal de la Matanza por lo que manifestó que "La mayoría de los intendentes vamos a apoyar a Domínguez - Espinoza".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Daniel Sabatino expresó que a Espinoza "los unen temas comunes"

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, San Vicente
Intendente
3° Sección, La Matanza