30/11/2020 01:54 Hs.
Santiago Cafiero en Río Cuarto tras el triunfo del justicialismo: "Cuando el peronismo está unido es invencible"

El Jefe de Gabinete de la Nación señaló este domingo que "cuando el peronismo está unido es invencible", al celebrar la reelección del intendente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, en los comicios municipales. Y agregó que "el voto popular está por encima de cualquier tipo de pandemia y vicisitud".

A- A A+

Santiago Cafiero viajó a Río Cuarto junto a los ministros Eduardo "Wado" De Pedro y Gabriel Katopodis, del Interior y Obras Públicas, respectivamente; una vez allí, sostuvo que las elecciones en Río Cuarto fueron "ejemplares" porque "se respetaron todos los protocolos sanitarios que se habían dispuesto" ante la pandemia de coronavirus.

"El voto popular está por encima de cualquier tipo de pandemia y vicisitud. Lo hemos superado y Río Cuarto puede dar testimonio", añadió el funcionario nacional.

Desde el búnker de Llamosas, Cafiero planteó que "cuando el peronismo está unido es invencible, pero no para ganar elecciones sino para derrotar las injusticias y desigualdades". "Eso ha hecho Llamosas y por eso los vecinos lo han acompañado de forma mayoritaria", destacó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.