20/11/2014 19:49 Hs.
Scioli celebró la sanción de la nueva Ley de Paritarias Municipales

El Gobernador saludó a su vice Gabriel Mariotto, al Presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, y al titular de FeSiMuBo, Rubén "Cholo" García. El proyecto fue aprobado este jueves en la Legislatura provincial. Beneficiará a 120 mil trabajadores y les permitirá negociar sus salarios. 

A- A A+

El Gobernador Daniel Scioli saludó este jueves al Vicegobernador Gabriel Mariotto, al Presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, y a la conducción del gremio de Municipales por la sanción de la Ley de Paritarias.

En este sentido, el titular de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, Rubén "Cholo" García, sostuvo que la aprobación de este proyecto es un "hecho histórico que le otorga a los trabajadores derechos que veníamos reclamando por años y que seguramente será un modelo a seguir".
 
En el encuentro, que se llevó a cabo en la Legislatura provincial, también estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el Diputado Hernán Doval (FpV), autor del proyecto que se convirtió en ley este jueves.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Gobernador mantuvo una reunión en la Legislatura.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Vicegobernador
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Avellaneda