Inicio
Noticias
Municipios
El gobernador recibió a los Intendentes de Daireaux, Guaminí, 9 de Julio y Bolívar. Se comprometió a incluir en el presupuesto 2011, aún en discusión, 40 millones para el arreglo de la ruta provincial. Hoy los vecinos cortaron nuevamente la calzada, cansados de los accidentes por el pésimo estado de la misma.
Los Intendentes de Daireaux, Esteban Hernando; Bolívar, José Gabriel Erreca; 9 de Julio, Walter Battistella; y Guaminí, Carlos Alberto Cordero, se reunieron con el gobernador bonaerense Daniel Scioli para solicitarle las reparaciones sobre la Ruta 65, algo que los vecinos de la región vienen reclamando desde hace tiempo.
Con cortes de ruta ayer y hoy durante varios horas, y ante una denuncia penal contra Scioli por el mal estado de la calzada, finalmente llegó el compromiso del primer mandatario provincial de realizar las obras tan retrasadas.
Según lo expresado por el gobernador, se hará en breve un bacheo del tramo Bolívar-Guaminí y dentro del presupuesto 2011 se incluiría una partida de 40 millones para las obras en Ruta 65.
A su vez en la reunión se decidió la conformación de un Comité de Crisis, integrado por los frentistas de la ruta, Vialidad bonaerense y Ministerio de Infraestructura provincial, en el que podrán participar representantes de las fuerzas vivas locales.
El flamante organismo tendrá como fecha del primer encuentro el 10 de noviembre, para evaluar la concreción y avance de la obra acordada, con la presencia de la Ministra de Infraestructura, Arq. Cristina Alvarez Rodríguez.