27/07/2015 10:12 Hs.
Scioli en Tecnópolis: "Aquí están todas las expresiones de una Argentina moderna"

El Gobernador bonaerense y precandidato a Presidente del FPV, recorrió las instalaciones de DiverTecno, el espacio de la Provincia en Tecnópolis. Scioli subrayó que en el parque temático de ciencia y tecnología "están todas las expresiones de una Argentina moderna, pujante, inclusiva". Estuvo acompañadco por el candidato a Intendente, Enrique "Japonés" García.

A- A A+

Daniel Scioli visitó las instalaciones de DiverTecno, el espacio de la Provincia de Buenos Aires en Tecnópolis. Durante su recorrida, el Gobernador y precandidato a Presidente por el Frente para la Victoria subrayó que en el parque temático de ciencia  y tecnología "están todas las expresiones de una Argentina moderna, pujante, inclusiva".

"Después de la experiencia de DiverMar del verano, decidimos esta propuesta que tiene que ver con el invierno, obviamente: una pista de patinaje y un tobogán de hielo, juegos interactivos, para que los chicos de aquí y de distintas provincias que están visitando en las vacaciones de invierno Buenos Aires, puedan tener esta alternativa", agregó Scioli según publicó Infonews. 

Por su parte la Directora General Ejecutiva del espacio provincial y precandidata a concejal de Vicente López, Macarena Monasterio, destacó la gran concurrencia de gente durante la primera semana y remarcó que "las familias llegan de todos los rincones del país, juegan, aprenden y disfrutan de un lugar pensado especialmente para ellos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli recorrió Tecnópolis junto al "Japonés" García.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Producción
Buenos Aires
Ex Intendente
1° Sección, Vicente López