24/12/2014 11:57 Hs.
Scioli envió su mensaje de Navidad desde Tandil: Pidió "paz y unidad"

El Gobernador bonaerense mandó el saludo desde Tandil, en el marco de las celebraciones por las vísperas de la Navidad y luego de inaugurar la iluminación en el "Cristo de las Sierras". El mandatario envió un mensaje "de paz, de unidad, de tolerancia y de convivencia democrática". Durante el acto se mostró junto a Miguel Ángel Lungh, Franco La Porta y Gabriel Mariotto. 

A- A A+

Desde Tandil, Daniel Scioli envío este miércoles un mensaje "de paz, de unidad, de tolerancia y de convivencia democrática". Fue en el marco de las celebraciones por las vísperas de la Navidad y luego de inaugurar la iluminación en el "Cristo de las Sierras".

En un acto realizado sobre la cima del Cerro Don Bosco, el Gobernador bonaerense pidió "más que nunca un espíritu de contribución en estas navidades para seguir progresando y avanzando”, al inaugurar las luminarias led  del paseo turístico religioso.

"Estamos llegando a Nochebuena sin ninguna alteración en el orden público, cuando otros auguraban lo contrario. La diversidad nos tiene que nutri. Como nos marcó el Papa Francisco: Tenemos que llevar adelante no sólo una agenda social sino de valores", dijo Scioli.

El mandatario compartió actividad junto al Intendente local Miguel Ángel Lunghi y el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta. También entregó aportes en materia de infraestructura rural y tecnológica, junto al vicegobernador Gabriel Mariotto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli mandó su mensaje en vísperas de Nochebuena.

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Productivo
Buenos Aires
Ex Vicegobernador
El País, Buenos Aires
Intendente
5° Sección, Tandil
Ex Diputado Provincial
1° Sección, San Miguel