18/05/2015 17:40 Hs.
Scioli firmó convenio con directivos de Fiat

El acuerdo fue rubricado por el Presidente y CEO de Fiat nacional, Cristiano Rattazzi. Es para capacitar en mecánica automotriz a jóvenes de 20 escuelas técnicas de la Provincia. "hoy la gran agenda del futuro es mayor inversión y educación de calidad para empleos de calidad", destacó el mandatario bonaerense.

A- A A+

Alumnos de 20 escuelas técnicas tendrán un vehículo de esta marca para las clases prácticas. Scioli destacó que "hoy un tema central de nuestro Gobierno, es producir, y producir cada vez más, alentando cada vez más inversiones y mejorando la competitividad"

"Una cosa es la teoría, y otra que ustedes puedan contar con estas unidades en distintas escuelas técnicas para poder armar, conocer estos vehículos, y encaminarse a ser parte de estos nuevos desafíos para exportar cada vez más y ganar nuevos mercados", agregó el mandatario. 

Y argumentó: "Tenemos un fuerte compromiso a partir de una política nacional del Estado de crear nuevas universidades, con inversión en educación, y en la recuperación de las tradicionales escuelas técnicas y agrarias que hoy son un pilar fundamental del desarrollo y progreso del país".

El mandatario bonaerense estuvo acompañado por la Directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucia  y el Diputado Nacional, Oscar Romero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli firmó acuerdo con la automotriz.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
nora de lucia senadora provincial
Ex Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires