31/12/2014 07:54 Hs.
Scioli inauguró luminaria LED en Autopista Buenos Aires-La Plata

El Gobernador destacó que el nuevo sistema que ahorrará un 40 por ciento de consumo eléctrico. Además, mejorará la visibilidad y colaborará con la prevención vial. "Nuestra responsabilidad es mejorar el transporte", aseguró.  

A- A A+

El Gobernador Daniel Scioli puso en marcha un nuevo sistema de iluminación con tecnología LED en la Autopista Buenos Aires-La Plata, que permitirá mejorar la visibilidad y ahorrar energía en el camino.

En esta oportunidad, el mandatario bonaerense destacó: "Deseamos que la gente pase unas vacaciones seguras y nuestra responsabilidad es mejorar el transporte".

"Una Autopista mejor iluminada colabora de manera directa con la prevención", agregó.

Este nuevo sistema ahorrará un 40 por ciento de su consumo eléctrico, lo que beneficiará al medio ambiente. 

Scioli estuvo acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, y el Director de Autopistas de Buenos Aires (AUBASA), Gonzalo Atanasof.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli encabezó la inauguración.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
1° Sección, San Miguel
Ex Diputado Provincial
8° Sección, La Plata