Scioli inauguró obras y entregó aportes sociales en Bahía Blanca
El Gobernador puso en marcha una escuela de educación técnica y una sucursal del Banco Provincia. Visitó un hogar de ancianos y entregó alimentos para comedores. Agradeció al Concejo Deliberante por adherir a la Policía Local. Estuvo acompañado por la Ministra de Educación, Nora de Lucía, y de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio.
El Gobernador Daniel Scioli visitó la localidad de Bahía Blanca, donde inauguró una escuela de educación técnica, una sucursal del Banco Provincia y entregó aportes correspondientes al "Plan Más Vida".
En este sentido, resaltó que es "momento de apuntalar el trabajo, la actividad económica y fundamentalmente la inclusión social. Hemos recuperado para estos nuevos tiempos el espíritu fundacional del Banco Provincia, hoy es el banco de las pymes, es el banco que hace realidad los proyectos productivos".
Asimismo, junto a la Ministra de Cultura y Educación, Nora de Lucía, Scioli celebró que después de 60 años, "se haga realidad el sueño de toda la comunidad educativa de tener el edificio propio de esta escuela Técnica Nº 3, que marca el camino del progreso, del desarrollo de Bahía, la Provincia y el país".
En tanto, acompañado por el Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, visitó el hogar de ancianos "San Juan Bosco", donde compartió anécdotas con los abuelos y personal del lugar.
Luego, hizo entrega de 32 tarjetas de alimentos del Plan "Más Vida", ajuares y leche para 3 mil chicos que concurren a los 29 jardines de infantes de la ciudad, y firmó el convenio de implementación del programa "Envión comunitario" para el Centro integral comunitario del club Villa Nocito.
Por último, agradeció al Concejo Deliberante local por haber votado la adhesión a la Policía Local, que permitirá "duplicar la cantidad de policías en Bahía y aumentar la prevención para tener una ciudad más tranquila".
El Intendente local Gustavo Bevilacqua, que recientemente se sumó a las filas del Frente Renovador, criticó la iniciativa, por lo que la legislatura bahiense fue la encargada de dar el sí a la nueva fuerza.